miércoles, 8 de mayo de 2013

Luis, nuestro Director Espiritual, nombrado gaditano de Ley


El jurado de la novena edición del Premio Gaditano de Ley, convocado por el Ateneo de Cádiz, ha decidido otorgar el galardón al sacerdote marianista Luis Castro Arteaga, Director Espiritual de nuestra hermandad, "por su demostrado compromiso con los valores gaditanos después de más de 42 años viviendo en Cádiz y su defensa y comprensión de todo ello".


Desde la Junta de Gobierno y colaboradores de su hermandad de Jesús Caído, queremos felicitarle y darle nuestra enhorabuena por la distinción otorgada, que se une a la de Hijo Adoptivo de la ciudad, concedida este mismo año.
Nuestro "cura Luis" es un ejemplo para todos nosotros y es un orgullo para la hermandad que se le reconozca desde otros estamentos de la ciudad su buen hacer educativo y sus valores inculcados a decenas de generaciones de gaditanos.

El premio se entregará el próximo viernes 24 de mayo, a las 20.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina. Consiste en un artístico diploma realizado por el catedrático Luis Gonzalo y una escultura en bronce representando a Hércules saliendo de las aguas de La Caleta.
Pero eso será lo de menos. Lo importante es que será una muestra de cariño más hacia su persona, insuficiente a todas luces para todo lo bueno que nos ha regalado todos estos años y que nos sigue regalando, tanto como marianista, como profesor, como Director Espiritual y como amigo y ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario