miércoles, 1 de mayo de 2013

El Caído en el torneo cofrade


En la jornada festiva del día de hoy, una representación de nuestra hermandad ha participado en el torneo de futbol sala cofrade, que se estuvo celebrando desde las 12 del mediodía hasta bien entrada la tarde en el patio del colegio María Auxiliadora de Cádiz
El campeonato se enmarcaba dentro de la jornada de convivencia y benéfica en favor de la  asociación espina bífida, que la hermandad de Humildad y Paciencia había preparado con tanto esmero e ilusión.
Nuestro equipo demostró seriedad y pundonor, superando los cuartos de final imponiéndose por penaltis al equipo de "Lágrimas", pasar después superar en semis al conjunto de Humildad, al que se venció 7 a 2.
Ya en la final, se sucumbió 4-1 ante el combinado del Nazareno.



El resultado fue lo de menos, en una jornada en la que se pudo pasar un agradable rato de convivencia y se pudo compartir un refrigerio colaborando con la barra solidaria que se instaló en le patio del colegio Salesianas.
En definitiva, un día de asueto y convivencia de "los que hacen afición". Un buen ratito cofrade.

1 comentario:

  1. Vaya en este equipito siempre juegan los mismos, no hay oportunidad para nadie, si eres amigo para dentro (igual que la cuadrilla)

    ResponderEliminar