jueves, 29 de marzo de 2012

Intenso Jueves de Pasión

Además de los preparativos y del trabajo a destajo que continúan desarrollando en San Francisco el equipo de Mayordomía y sus colaboradores, hoy se celebrarán diferentes actividades dentro de nuestra hermandad.
Por un lado, una representación encabezada por nuestro Hermano Mayor, participará esta noche, a partir de las 21 horas, en la iglesia de San Juan de los Caballeros de Jerez de la Frontera, en el solemne acto de la subida a la Cruz del Santísimo Cristo de la Esperanza de la marianista y jerezana hermandad de la Veracruz. Nuestro queridos hermanos han tenido el bonito gesto de invitarnos a participar de manera activa en la misma y no podemos ni queremos faltar a la cita.


A partir de las 22.30, ya en Cádiz, en el convento de San Francisco, se celebrarará la tradicional convivencia entre las tres hermandades allí albergadas.
Todo el que desee asistir está invitado y solo se solicita aportar algo de comida para compartir.
San Francisco se vuelve mágico con el trajín de hermanos de las diferentes cofradías en esta semana de vísperas. Es bonito asistir e incluso echar una mano en los preparativos.
Recordaros que mañana estará el Señor de besamanos todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario