lunes, 12 de marzo de 2012

Hoy lunes, con la mayordomía, de desmontaje.

Esta noche, toca desmontar lo que tanto realce ha dado a nuestra Hermandad este fin de semana. Que todo el que pueda colabore con el equipo que ha estado trabajando durante la semana.


Se celebraron los cultos internos más importantes del año para nuestra cofradía, y hay que felicitar y resaltar el trabajo del equipo de mayordomía. El montaje del altar lució como nunca bajo la batuta del nuevo mayordomo, Jesús Romero de la Cruz, y de su equipo de colaboradores.
Aquí los tenéis junto al Padre Ramón, predicador del triduo, en un momento distendido.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a Jesús y Jorge y a Quique aunque este en Nicaragua han sabido recoger el testigo del anterior equipo de mayordomía, con la ayuda de Adrian, Paco y Manolo.

    ResponderEliminar
  2. José M.Asencio Cabeza14 de marzo de 2012, 18:45

    Enhorabuena Jesús por tu primera Función Principal como mayordomo de nuestra Hermandad,el Altar de Cultos ha sido espectacular y felicidades también a todo tu equipo de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Gracia a todas esas personas por hacer posible este que todo aya salido tan bien por que sin su colaboracion hubiera sido mas complicado y en especial a mi amigo y hermano emilio por que el es culpable de el digno altar de culto por que sino hubiera estado pegado a el en su labor de mayordomo no hubiera aprendido todo lo que he aprendido de el, ha adrian que se atreve con todo y con el minimo presupuesto es capaz de montarte desde una estructura para el altar hasta una columnas, a todas esas mujeres que sin ser profesionales han cosido magnificamente toda la tela del altar y por supuesto a mi grupo de mayordomia q hacen q todo esto sea muxo mas facil y muxo mas divertido gracias

    ResponderEliminar
  4. Emilio López Vázquez24 de marzo de 2012, 19:15

    Bueno es la primera vez que escribo en el blog de mi Hermandad y creo que debo escribir en el comentario que mi amigo Jesús, actual mayordomo, hace sobre mi. Sabes que nunca me ha gustado ponerme galones y ten claro que yo sin vosotros no hubiera nunca llevado la mayordomía para delante. Sigue haciendo las cosas así y tranquilo que esto es muy duro pero todo sale. Gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar