domingo, 18 de marzo de 2012

Acólitas

Aun con el trabajo diario que no para en estos días de cuaresma, preparando las salidas procesionales de la próxima Semana Santa, hay algún hecho que todavía resuena positivamente del pasado fin de semana y, en concreto, de nuestra Función Principal. Se trata de la mejora en el trabajo serio, eficaz y solemne realizado por nuestras hermanas acólitas durante la Función Principal a Nuestro Padre Jesús Caído.
Nuestro agradecimiento a Ramón Fernández, por su colaboración en la mejora de la ejecución y sus conocimientos litúrgicos que ayudaron a resaltar el trabajo de las chicas capitaneadas por María Graván.
Dos almas de este magnífico equipo no salen en la instantánea. Ascen y Alberto, sois grandes pilares sobre los que se soporta este grupo activo de trabajo y devoción dentro de la hermandad. Gracias por estar ahí.



1 comentario:

  1. El mérito sin duda es de Ramón, que ha tenido una paciencia enorme con nosotras y siempre servicial, y como no, de ese gran grupo de acolitas del que me honra formar parte, un gran trabajo, si señor, un saludo y a seguir mejorando

    ResponderEliminar