miércoles, 28 de marzo de 2012

El provincial marianista de España recibe la medalla de Jesús Caído


Miguel Ángel Cortés, provincial de la Orden Marianista en España, ha visitado esta mañana, miércoles 28 de marzo, a los titulares de Jesús Caído. El acto se ha producido en la iglesia de San Francisco y, durante el mismo, tanto el provincial español como el viceprovincial, Rogelio Núñez, han recibido la medalla de la hermandad. De esta forma, el provincial ha aprovechado su visita en la provincia para conocer de primera mano a una de las cofradías marianistas de la ciudad.

Durante su visita a los titulares, tanto Cortés como Núñez, han podido conocer el patrimonio procesional de la hermandad, ya expuesto en San Francisco, así como detalles del carácter de la hermandad del Martes Santo. En su visita, además del hermano mayor de la corporación, Pedro Reynoso, ha estado presente el superior de los marianistas de Cádiz, Ignacio Sánchez Galán y otros miembros de la junta de gobierno.

Guiados por el guardián del convento, el franciscano Ramón Estíbaliz, han podido visitar además la iglesia y el convento de San Francisco. Antes de marcharse, Cortés ha dado sus mejores deseos a la hermandad, tanto para la venidera estación de penitencia el Martes Santo como para la andadura de la cofradía marianista.
De izquierda a derecha: Ramón Estíbaliz, Rogelio Núñez, Pedro Reynoso, Miguel Ángel Cortés e Ignacio Sánchez Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario