domingo, 22 de marzo de 2015

SOLEMNE BESAMANOS...

El próximo Viernes de Dolores, 27 de marzo se celebrará DM el Besamanos a la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído en la iglesia de San Francisco.

En horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, todos tenemos la oportunidad de acercarnos a rendir honores a nuestro Titular.

En dicho acto, la Hermandad además realiza una recogida de alimentos, por lo que rogamos que traigáis al menos un kilo de alimentos no perecederos. Nuestra Hermandad se adhirió a la Campaña Cofrade Solidaria de Recogida de Alimentos del Consejo Local de HH.y CC. , y os recordamos que la solidaridad debe ser una actitud permanente en nuestra vida cotidiana.

Finalizado el Besamanos se realizará un Vía Crucis por el interior de la Iglesia de San Francisco, en el que se realizan las lecturas de las diferentes Estaciones, marcadas por las acólitas con la Cruz parroquial escoltada por los ciriales.


Y por último se subirá la Imagen  de Nuestro Padre Jesús Caído a su paso, ya a las puertas de la salida procesional del Martes Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario