viernes, 6 de marzo de 2015

CELEBRACION DEL TRIDUO

Hoy hemos celebrado el segundo día de Triduo a Nuestro Padre Jesús Caído predicado por el Rvdo.P. Javier Jauregui Castro, SM. Mañana será el tercer y último día de Triduo a las 19,30 horas, en la Iglesia Conventual de San Francisco. Os recordamos que nuestra Hermandad se ha sumado a la Campaña Cofrade Solidaria de Recogida de Alimentos del Consejo Local de HH.y CC. con la iniciativa ya puesta en marcha de entrega de un kilo de alimentos no perecederos cuando se venga a San Francisco cada día de estos Cultos de Cuaresma.

El domingo día 8 de marzo de 2015, a las 13,00 horas y también en la Iglesia de San Francisco, tendrá lugar la Función Principal de Instituto. Se procederá al reconocimiento de los hermanos que cumplen 50 años como miembros de la Hermandad y que, por tanto, reciben un cuadro conmemorativo en agradecimiento a su fidelidad a esta cofradía marianista. Son : Dª Maribel Abelleira Gutiérrez; Dª Ascensión Calandria Posada; D, Miguel Ángel Majan de Baena; D. Ernesto Rodríguez de la Fuente y D. Francisco Yáñez Marchena

Al finalizar la Función Principal, nos reuniremos para celebrar una copa de Hermandad en el Patio de San Francisco, donde cada uno aportaremos algo de comer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario