domingo, 29 de marzo de 2015

Presentación del libro de la historia de El Caído


El sábado 28 de marzo a las 20,30 horas en la Sacristía de la Iglesia de San Francisco tuvo lugar la presentación del libro “HISTORIA DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL, VENERABLE Y MARIANISTA COFRADÍA DE PENITENCIA DE NUESTRO PADRE JESÚS CAÍDO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DESAMPARADOS”,  escrito por nuestro hermano D.Antonio Torrejón  Iglesias. 

La presentación del acto corrió a cargo del conocido cofrade gaditano D. José Manuel Romo Madera, que con su habitual conocimiento y sensibilidad, hizo una entrañable presentación, haciendo brotar lágrimas entre  algunos presentes cuando recordó el "milagro" de nuestro querido hermano D.Rafael López Cepero.

También tomó la palabra otro conocido cofrade como es D. Miguel Ángel Castellano Pavón, que fue hermano de nuestra Cofradía en los primeros años, llegando a ser Consiliario, que ha sido coordinador del trabajo literario.

Entre los asistentes también se encontraba D. Jose Luis Suárez Villar, que ha prologado el libro y cuya relación con la Cofradía se remonta nada menos que a su refundación, en la que jugó un activo papel.

En definitiva, vivimos un acto emotivo, lleno de simbolismo y recuerdos para todos los presentes, muchos de los cuales son muy antiguos hermanos de la Cofradía, siendo un honor haber compartido este acto con ellos.



D. Miguel Ángel Castellano; D. José Manuel Romo; D. Antonio Torrejón


                                                                       D. Pedro Reynoso; Rvdo.P.Ignacio Sánchez SM


                                                    D.José Luís Suárez; D. Miguel Ángel Castellano; D. José Manuel Romo; D. Antonio Torrejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario