El pasado sábado día 2 de diciembre, celebramos la tradicional Zambomba Solidaria “Jesús Caído”, en su décima edición, tras haber tenido que suspender el pasado año por la lluvia.
Esta vez la lluvia sí nos respetó, pero el viento reinante hizo bajar aún más las ya de por sí frías temperaturas del Baluarte de la Candelaria, un magnífico enclave histórico y orgullo de nuestra ciudad que nos cedió el Ayuntamiento para tal fin. Desde estas líneas queremos agradecer esta cesión gratuita a nuestro Consistorio, y especialmente a la Coordinara del Baluarte, Lola Garrido, que incluso nos acompañó por la mañana.
También agradecemos a todos los grupos participantes:
- AL COMPAZ DE LA PEPA
- AIRES DE NAVIDAD
- PASTORAL FLAMENCA MUJERES DE ACERO
- ACADEMIA DE BAILE LIDIA CABELLO
que a pesar del frio, lo dieron todo por una buena causa. Muchas gracias de corazón a todos esos ARTISTAS, con mayúscula, que año tras año colaboran con nuestra Hermandad y nos ofrecen de corazón lo mejor de ellos mismos, desinteresadame
Recogimos más de 300 kilos de comida que serán entregados al Banco de Alimentos. Asimismo, esa misma noche del sábado, todo lo que no se vendió de los productos perecederos, fue entregado en el comedor de María Arteaga.
Podemos decir que la celebración fue un éxito, particularmente
Agradecer la colaboración un año más a nuestro Elfo Sergio Muriel Muñoz por recoger las cartas de los más pequeños.
Gracias a todas las empresas que colaboraron en el evento:
- Pizzería La Bella Italia
- Restaurante La Bodega
- Panadería/
- Autoescuela Asdrubal
- Bufete Canalejas
- La Vaca Atada
- Autoservicio Tinoco
- Garpesca
- Café/Bar V Centenario
- Linc English Forliving
- Gadisushi
Todo nuestro esfuerzo, que os aseguramos que ha sido mucho, lo damos por bien empleado porque con este evento conseguimos ingresos económicos que nos permiten afrontar los proyectos de nuestra Bolsa de Caridad.
Esperamos mejorar para el año que viene, y hacer de esta celebración, una cita ineludible para arrancar la navidad en Cádiz, con una sonrisa, unos villancicos y con mucho, mucho amor.