viernes, 17 de noviembre de 2017

X ZAMBOMBA SOLIDARIA DE JESÚS CAÍDO

Como sabéis, el año pasado no pudimos celebrar la tradicional Zambomba Solidaria, a causa de las inclemencias meteorológicas, de manera que este año tenemos muchas, pero que muchas más ganas para compensar el mal trago de esa suspensión.

Así que hemos tirado la casa por la ventana y os ofrecemos un increíble programa de entretenimiento el sábado 2 de diciembre, a partir de las 13’00 horas EN EL BALUARTE DE LA CANDELARIA, en la Alameda Apodaca.



Con tal motivo estamos trabajando duro para conseguir, una vez más, que ese día se convierta en una de las fechas más señaladas de nuestra vida de hermandad, por lo que supone de refuerzo de la convivencia, y porque todo lo recaudado nos permite afrontar varios proyectos del área de Caridad.

La entrada es libre, pero se agradece la entrega de alimentos no perecederos (aceite, leche, legumbres, galletas, alimentos infantiles, etc.), puesto que nuestra Hermandad participa activamente en las campañas de recogida de alimentos. Todos los alimentos donados se distribuirán entre personas realmente necesitadas.  

¡Os esperamos a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario