jueves, 9 de noviembre de 2017

REUNIÓN CON HERMANOS CARGADORES




En el Proyecto presentado por nuestro Hermano Mayor a los hermanos en el Cabildo de Elecciones del año 2015, figuraba la reforma de Estatutos y Reglamento Interior, para su necesaria revisión y actualización.

Más de la cuarta parte del Reglamento Interno se dedica a los hermanos cargadores, lo que convierte a este importante colectivo de la Hermandad en un destinatario cualificado del mimso. Por ello, una vez aprobada la propuesta de reforma en la Junta de Gobierno, se ha mantenido una reunión convocada por el Vice Hermano Mayor,  con los Capataces y miembros de las Comisiones de ambas Cuadrillas, a los que se les presentó la propuesta a fin de recibir sus aportaciones.

Ayer día 8 tuvo lugar dicha reunión y en el ambiente de camaradería que caracteriza a nuestros hermanos, se discutieron los diversos apartados que les afectan, y se formularon las pertinentes observaciones, que recogió el Vice Hermano Mayor para trasladar a la próxima Junta de Gobierno que, a su vista, elevará a definitiva la propuesta que se planteará al soberano Cabildo de Hermanos que tendrá lugar (D.m.) a principios de enero próximo y que tendrá la última palabra, como marcan nuestros Estatutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario