lunes, 13 de noviembre de 2017

VISITA AL GRAN PODER




Ayer nuestra Hermandad volvió a vivir uno de esos momentos para el recuerdo con la visita que hicimos a la Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso de Sevilla, en un espléndido día en lo meteorológico y con sabor cofrade, en el que hubo tiempo incluso para ver a la Hermandad de la Virgen del Amparo procesionar desde la Magdalena.


La acogida no pudo ser más satisfactoria. Desde el primer momento la Junta de Gobierno se puso a nuestra disposición y fuimos personalmente atendidos por D. Pedro Ruíz-Berdejo Ferrari, Diputado de Formación y Juventud y por el Diputado Mayor de Gobierno, D. José Manuel González Colchón los cuales, sacando tiempo en un domingo, en el que además tuvieron que compaginar la atención a nuestra visita con sus propias obligaciones en su Hermandad, nos ofrecieron una maravillosa visita guiada a sus instalaciones. ¡No se puede tener mejor guía!.

Finalizamos la visita con una emotiva Misa oficiada por nuestro Director Espiritual el Rvdo. P. Eduardo Fernández-Moscoso Solano (SM).

Desde aquí agradecemos a nuestros hermanos del Gran Poder su cálida acogida, y les abrimos la puerta de nuestra casa en Cádiz.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario