domingo, 1 de mayo de 2016

VISITA A LA RESIDENCIA FRAGELA

Hoy, domingo 1 de mayo de 2016, hemos vivido un gran Día de la Madre con nuestra Titular.

El año pasado celebramos el Cincuentenario de su llegada a nuestra Hermandad con una serie de actos, entre los que estuvo la visita a Centros geriátricos, hospitalarios y de atención a necesitados. La experiencia no pudo ser mejor. Hasta el punto de que todos los que la vivimos nos planteamos desde el primer momento, repetirla.

Y cumpliendo ese propósito, Nuestra Madre, salió una vez más de su Capilla de la Iglesia de San Francisco esta mañana, para ir al encuentro de las personas que viven en la Residencia Fragela, de sus familiares y amigos, y del personal que se ocupa de ellos y que hacen un trabajo muy gratificante, pero muy complicado a la vez.

Disfrutamos de unas horas de convivencia en ese magnífico patio en el que María Santísima de los Desamparados ocupó un lugar destacado.

La Santa Misa fue oficiada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo.P. Eduardo Fernández-Moscoso Solano (S.M.), y contamos con la Camerata de la Banda de Música "Virgen de la Victoria" de Cádiz, cuyo cuidado repertorio y buena interpretación realzaron la celebración.


La vuelta, siguiendo el programa previsto, culminó sobre las 14 horas regresando a San Francisco.






















 












No hay comentarios:

Publicar un comentario