miércoles, 4 de mayo de 2016

SIGUEN LOS ACTOS EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DESAMPARADOS


Os recordamos que este viernes 6 de mayo en horario de 11,00 h. a 14,00 h. y de 17,30 h. a 20,30 h. en la Iglesia de San Francisco, permanecerá expuesta, en Solemne Besamanos la Imagen de María Santísima de los Desamparados, titular de nuestra Hermandad.

Al finalizar  el Solemne Besamanos, tendrá lugar un acto organizado por la Vocalía de Formación, con una charla del Director Espiritual, el Rvdo.P. Eduardo Fernández-Moscoso Solano (S.M.), titulada “En el seno de María”.

Ya el sábado 7 de mayo tendrá lugar a las 21’15 h., en la Iglesia de San Francisco la V Edición de los “Diálogos con María Santísima de los Desamparados”, a cargo de la hermana Dª Ascensión López Vázquez.

Y el domingo 8 de mayo culminaremos esta intensa semana celebrando a las 13,00 h., en la Iglesia de San Francisco la Solemne Función en honor a nuestra Titular, María Santísima de los Desamparados. Oficiará el Rvdo. P. José Luis Salido Mateos (OFM), Guardián del Convento de San Francisco. Al finalizar la Función Principal nos desplazaremos al Salón del Bar “El Artesano”, sito en la Plaza de la Hispanidad (al lado de la antigua Estación de Autobuses de Comes) donde tendrá lugar la entrega de diplomas y distinciones a los hermanos cargadores y cuerpo de acólitas y a continuación un acto de convivencia, para lo que cada uno aportaremos algo de comer.


Además os pedimos que para estos actos traigáis alimentos no perecederos (aceite, leche, legumbres, galletas, alimentos infantiles, etc.). Como es habitual, nuestra Hermandad se suma a las iniciativas de recogida de alimentos que permanentemente se realizan en nuestra Ciudad.

----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario