domingo, 20 de mayo de 2012

Festividad de los Desamparados: Función y convivencia


Hace una semana que celebramos en la hermandad la función en  honor a Nuestra Señora de los Desamparados. Dicha jornada  puso broche de oro a un fin de semana inolvidable que tuvo por objeto la fe y el culto a la Santísima Virgen.
La eucaristía de la una de la tarde, de un corte cercano, muy mariano y celebrado por el sacerdote marianista José Ramón Sebastián de Erice, tuvo un nutrida presencia de hermanos.
Cabe destacar la muy mejorada, sobria y exquisita labor de las acólitas. La labor de Alberto, Ramón, Ascen y María se une a la ya comentada por la mayordomía y sus colaboradores, capitaneados por Jesús y que tanto está dando que hablar, para bien, en las últimas fechas.
Al finalizar la misa, los asistentes pasaron al patio
Allí se entregaron las diferentes distinciones a los hermanos cargadores y acólitas que cumplían importantes aniversarios en cuanto a salidas procesionales en sus diferentes grupos.
Destacó la conmemoración de 25 años como miembro de cuadrillas de hermanos cargadores de Nuestros Titulares de Juan Manual Asencio, además de otros muchos.

Al finalizar el sencillo acto, pudimos disfrutar de unos refrescos para mitigar el sofocante calor y unas viandas preparadas con maestría y mimo por nuestro fiscal Manolo Ruiz.
Fue acto de convivencia muy agradable, con muy y buen ambiente y en el que destacó la presencia de miembros de los agrupaciones que nos acompañan musicalmente el Martes Santo, cargadores, colaboradores, actuales y antiguos miembros de Junta de Gobierno, familiares y amigos de nuestra corporación.


1 comentario:

  1. Que carita mas gitana tiene el cocinero en esta foto.

    ResponderEliminar