lunes, 7 de mayo de 2018

RECORDATORIO ACTOS DE MAYO

RECORDATORIO ACTOS DE MAYO

Os recordamos:

1)-El viernes 11, en la Iglesia de San Francisco, Solemne Besamanos de María Santísima de los Desamparados, de 11’00 h. a 14’00 h. y de 17'30 h. a 20'30 h.

2)-El sábado 12, San Francisco, a las 21'15 h.  VII Diálogos con María Santísima de los Desamparados” a cargo de nuestro hermano D. Alberto de Vicente Gómez.

3)-El domingo 13, a las 13’00 horas en San Francisco, tendremos la Función Solemne de María Santísima de los Desamparados, predicando el Rvdo. P. Ignacio Sánchez Galán (SM).

A su término, la cuadrilla de hermanos cargadores de María Santísima de los Desamparados hará entrega de un donativo fruto de su obra de caridad a la Asociación “Las Desamparadas”, de Cádiz.

A continuación nos desplazaremos a la Casa de Hermandad sita en calle Marqués de Cádiz, 5 para la entrega de distinciones a Hermanos Cargadores y Hermanas Acólitas y celebración de la convivencia inaugural de la Casa de Hermandad y la presentación de sus instalaciones a todos los hermanos, con una comida informal para la que aportaremos 7 € por persona (niños gratis). Todos aquellos que quieran participar deberán comunicarlo antes del miércoles 9 de mayo a secretaria.jesuscaido@gmail.com o un wasap al 667961210.





No hay comentarios:

Publicar un comentario