viernes, 19 de mayo de 2017

ROSARIO PÚBLICO VIERNES 26 DE MAYO

El viernes 26 de mayo se ha organizado un Rosario Público con motivo de los Actos del 150 Aniversario del Patronazgo de la Virgen del Rosario

Las Hermandades cercanas (El Carmen, Prendimiento, Borriquita, Ecce Homo, Angustias, Vera Cruz, Nazareno del Amor, Buena Muerte, Humildad y Paciencia, etc.) hemos acordado reunirnos a las 19’30 horas en San Francisco para salir de allí todos juntos hacia la S.I.Catedral.

A partir de las 20’30 horas llegarán las Hermandades a la Catedral. Salutación por parte del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo.

Desde allí saldrá el cortejo a las 21 horas,  con el siguiente recorrido: Plaza Catedral, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Cardenal Zapata, Plaza San Agustín, San Francisco, Corneta Soto Guerrero, Avda. Ramón de Carranza,  a las 21’45 horas, teniendo lugar una Ofrenda al monumento de la Virgen del Rosario.

Una vez realizada la ofrenda, el cortejo realizará el siguiente recorrido: Avda. Ramón de Carranza, Plaza San Juan de Dios, Sopranis, Compás  de Santo Domingo y llegada a la Iglesia de Santo Domingo a las 22,30 horas. Recibimiento por parte de Rvdo. Fray Pascual Saturio. Canto de la Salve y despedida.

Formación del cortejo: Juntas de  Gobierno, Hermanos  y devotos
Insignias: Simpecado, Insignia Mariana o Guion.

Todos aquellos hermanos que quieran participar deben estar el viernes 26 de mayo a las 19’30 horas en San Francisco, Vestimenta adecuada (traje con corbata caballeros y vestimenta adecuada señoras). Portamos la medalla.

Los hermanos que quieran participar, deben comunicarlo a :
                                                                                        secretaria.jesuscaido@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario