viernes, 5 de mayo de 2017

ALMUERZO-CONVIVENCIA EN EL SANTUARIO VIRGEN DE LA OLIVA




La Hermandad organiza un almuerzo-convivencia en el Santuario de Nuestra Señora de la Oliva (Vejer de la Frontera) el domingo 4 de junio de 2017 con arreglo al siguiente programa:



-08,30 h. salida del autobús desde Plaza de España (Parada de la línea “2”). Realizará además paradas en San Felipe Neri, MacDonald’s y Pabellón Deportivo “Ciudad de Cádiz”. Se ruega estar puntualmente, ya que solo se recogerán a los que estén en las paradas, no se podrá esperar a nadie.


-Parada técnica y desayuno en La Barca de Vejer.


-Santuario de la Virgen y visita a la Ermita, donde se celebrará Santa Misa a las 11’30 h.


-Almuerzo. Cada uno aportará algo de comer. 


-18,00 h. regreso del autobús a Cádiz, con paradas en los mismos lugares de recogida de la mañana.



El precio es de 12 € para adultos y 5 € para niños. Incluye: Autobús, desayuno y bebidas de la comida.



Todos los hermanos/as, familiares y amigos que quieran venir, deben comunicarlo a secretaria.jesuscaido@gmail.com o a algún miembro de la Junta de Gobierno rigurosamente antes del martes 30 de mayo. Las plazas se adjudicarán por orden de petición hasta completar el aforo del autobús, por lo que cuando se complete, ya no se podrán admitir más peticiones.



Se puede reservar plaza por correo electrónico, pero el importe de la visita deberá abonarse en San Francisco en horario de Secretaría, de 19 a 21 horas, los martes 9, 16, 23 y 30 de mayo como último día. Las reservas no abonadas el 30 de mayo serán anuladas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario