viernes, 17 de julio de 2015

PROCESION DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Ayer jueves 16 de julio participamos corporativamente (varas y Guión) en la procesión de alabanza de Nuestra Madre y Señora del Carmen Coronada. La salida se produjo desde la Iglesia de El Carmen a las 20,00 horas, y al llegar a la puerta de San Antonio formamos al paso del cortejo, recogiéndonos a continuación, sobre las 21,30 horas. El paso de la Virgen hizo su levantá frente a nuestra Sede canónica provisional al son de la marcha Virgen de los Estudiantes, en honor al Cincuentenario de nuestra Titular María Santísima de los Desamparados.

Agradecemos públicamente las atenciones y deferencias que, para con nuestra Hermandad, ha tenido la muy querida Ilustrísima y Venerable Archicofradía de Nuestra Madre y Señora del Carmen Coronada, Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz , a la que felicitamos de corazón en estas entrañables fechas de celebraciones.


Aprovechamos el tono de alegría para felicitar igualmente a nuestros hermanos Jorge y Víctor, por motivos laborales. Las buenas noticias siempre son motivo de satisfacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario