miércoles, 8 de julio de 2015

CABILDO DE ELECCIONES 3 - PLAZO DE PRESENTACION DE CANDIDATURAS




Finalizado el plazo de reclamación previsto en nuestros Estatutos, la Junta de Mesa ha elevado a definitivo el Censo Electoral, por lo que se abre el plazo de presentación de candidaturas, que es de 10 días laborables a contar desde hoy miércoles 8 de julio de 2015. El plazo para presentación de candidaturas finalizará el martes 21 de julio, haciendo coincidir de esta manera los martes 14 y 21 de julio en horario de Secretaría para presentación de candidaturas.

Se informa que debido al cierre de la Sede de Simón Bolívar por las tardes en el mes de julio, la Secretaría abrirá en las instalaciones de San Francisco esos dos días.
 
También se ha habilitado para este fin la dirección de correo electrónico de la Hermandad:
 
Las candidaturas se presentarán en lista cerrada y completa, encabezadas por el candidato a Hermano Mayor, sin expresión de los oficios que ocupará cada miembro. Se aportará la documentación requerida en el artículo 45 de los Estatutos de todos los miembros que la componen, así como un informe del candidato a Hermano Mayor donde éste se responsabilice del cumplimiento de las condiciones establecidas en el derecho universal de la Iglesia y en el Estatuto Base para ser miembro de la Junta de Gobierno de todos los miembros de su candidatura. Asimismo presentará un proyecto o programa de trabajo a desarrollar durante su mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario