viernes, 8 de mayo de 2015

DIÁLOGOS CON MARIA


Os recordamos que hoy viernes 8 de mayo, a las 21,00 horas, en la S.I, Catedral tendrá lugar el tradicional “Diálogo con María Santísima de los Desamparados”, este año a cargo de D. José  Manuel Asencio Cabeza y D. Juan De Dios Baro Sánchez, hermanos-capataces de la Hermandad y lo realizan en nombre de todos los hermanos-cargadores que han portado durante estos 50 años a nuestros Sagrados Titulares.

 

La Virgen está allí en su paso con palio. Es una estupenda ocasión para vivir un encuentro de hermandad en un marco excepcional (la S.I. Catedral),  y ante nuestra Titular en el maravilloso paso con palio que el equipo de mayordomía y colaboradores han creado y que tantísima expectación ha despertado.

 

La entrada será seguramente por la puerta de Arquitecto Acero y estará abierta desde las 20,00 h.

 

Debemos ser conscientes de que son celebraciones únicas, extraordinarias, y que vivirlas en primera persona supone una vivencia muy enriquecedora y un recuerdo imborrable. Además, nuestra asistencia supondrá una cariñosa muestra de apoyo a todos los hermanos-cargadores de estos 50 primeros años.

No os lo podéis perder !.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario