miércoles, 6 de noviembre de 2013

Acto solidario en colaboración con peña cadista





La labor de caridad es sino la más importante de las funciones de una Hermandad para con la sociedad, cuanto menos es un pilar básico de ésta, y por ello, el próximo Viernes 8 de Noviembre, se realizará un acto, que cuanto menos es original en la propuesta y la colaboración.

El próximo dia 8, la hermandad colaborará en un Acto Benéfico, gracias a la loable iniciativa de la Asociación Peña Cadista 4 Gatos. Ésta peña suele celebrar sus aniversarios con una entrega de premios a la actualidad cadista en un acto de una gran concurrencia, habiéndose convertido en un referente en la actualidad. Cumple ya 10 años al pie del cañón, que también es meritorio dadas las circunstancias.
La Peña recluta patrocinadores, los cuales por una pequeña aportación económica reciben a cambio una publicidad en medios y redes sociales. Con éste dinero, ésta asociación lleva ya varios años donando todo lo recaudado a una buena causa caritativa, el año pasado fue destinado a la Asociación Caballeros Hospitalarios, en esta ocasión la estrecha colaboración con la Hermandad de Jesús Caído y Maria Santísima de los Desamparados, dado que existen socios de la peña que son hermanos y cargadores de la hermandad, se basa en dos aspectos muy importantes:
La aportación económica, irá destinada a la bolsa de caridad de la hermandad, que ésta a su vez, lo donara al banco de alimentos, y como suele ser habitual, tras el acto y la entrega de los premios, la peña, recompensa a los asistentes con un pequeño refrigerio en primera instancia, que se realizará en el Patio del Convento de San Francisco, mediante una “Barra Solidaria” y dará comienzo sobre las 21:00 horas, que será atendida por hermanos de la cofradía, para, de ésta manera, todo lo recaudado vaya íntegramente destinado a la tan necesitadas obras de caridad y solidaridad que necesita nuestra ciudad. Se ofrecerán con precios populares, y se podrá conversar tanto con los propios aficionados, jugadores y directivos, para aquel que lo desee y sea simpatizante del equipo amarillo.

Por el simple hecho de ser iniciativa solidaria, una manera más de confraternizar con hermanos de la cofradía, una iniciativa impulsada desde la Peña Cadista 4 Gatos con la máxima ilusión y dedicación con la que se pueden hacer las cosas, por todo esto y poniendo nuestro granito de arena, toda aquella persona que pueda, debería pasarse por ésta barra solidaria en el patio de convento de San Francisco el próximo 8 de Noviembre desde las 21:00 horas, donde para amenizar habrá música, actuaciones carnavalescas.

Pablo Abreu, hermano cargador y peñista del Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario