domingo, 25 de marzo de 2018

MARTES SANTO 2018


INSTRUCCIONES SOBRE ESTACIÓN DE PENITENCIA 2018

1-Es obligatorio usar zapatos negros y calcetines negros. No podrá procesionar quien no los lleve. No se pueden coger flores de los pasos de Nuestros Titulares.

2-Se entra a las 16’50 h. por la puerta del Convento de San Francisco con el control de salida. Se exige puntualidad. Como Hermandad Sacramental que somos, la Estación de Penitencia comenzará con la Santa Misa. La salida procesional está prevista a las 17’50 h.

3-El trayecto del domicilio a San Francisco deberá hacerse por el camino más corto, sin entrar en establecimientos públicos, con recogimiento y con el antifaz puesto. Lo mismo a la recogida.

4-Al entrar los hermanos/as deberán situarse en su Sección (que se indica en el control de salida), que se formará en la Iglesia y seguir las indicaciones de los Jefes de Sección y Canastos. Estos serán acreditados por el Fiscal de la Hermandad y son responsables del buen orden de su Sección, así como de la entrega y recogida de cirios y enseres. Se ruega orden y compostura en la Iglesia, donde se debe permanecer sentado y en silencio en los bancos asignados a la Sección.

5-Durante la Estación de Penitencia se deberán seguir en todo momento las indicaciones que se impartan. Solo se puede abandonar la procesión con la autorización del Jefe de Sección. Mientras se permanezca en la S.I.Catedral se exige el máximo recogimiento y buen orden.

6-Existe un Plan Alternativo en caso de lluvia u otras contingencias. En caso de activarse, se exige el máximo respeto a las indicaciones que se impartan al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario