domingo, 4 de febrero de 2018

WHATSAPP DE LA HERMANDAD




A los dos medios de comunicación por internet ya establecidos, este Blog y Facebook, añadimos uno más: la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
Para darte de alta, debes seguir los siguientes pasos:
1. Memoriza en tu agenda el número de teléfono de la Hermandad: 667 961 210
2. Escribe un wasap a ese teléfono indicando tu nombre y apellidos
3. Así se te incluirá en una lista de difusión y a partir de ahí toda la información de nuestra Hermandad te irá llegando también a tu teléfono móvil.
Al enviar ese wasap, nos autorizas a enviarte información por dicho medio, pudiendo ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación, y para darte de baja en el servicio tan solo tienes que decirlo enviándonos un wasap en ese sentido, y dejaremos de enviarte noticias inmediatamente.
----------------------------
Se trata de un nuevo canal de difusión de noticias de la Hermandad. No es un foro de debate, ni se contestarán preguntas ni intervenciones, ya que cada hermano recibirá la comunicación dentro de una “Lista de Difusión” unidireccional, no compartida y por tanto, no es un grupo en el que se puedan hacer comentarios.
Para comunicarte con la Hermandad, para cualquier asunto, tendrás que seguir haciéndolo por los canales habituales:
            a) Mediante correo electrónico: secretaria.jesuscaido@gmail.com
            b) Personalmente en Secretaría de la Casa de Hermandad sita en calle Marqués de Cádiz, 5   (11005-CÁDIZ), los martes laborables de 19 a 21 horas.
            c) Telefónicamente los martes laborables de 19 a 21 horas al número 856 103 728 de   Secretaría.
            d) Por correo postal, ya sea franqueado a nuestra dirección, o depositada la carta en el buzón habilitado al efecto en la puerta de la Casa de Hermandad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario