miércoles, 4 de noviembre de 2015

ELECCION DE HERMANOS CAPATACES



La Junta de Gobierno, en su reunión del día 13 de octubre de 2015, acordó iniciar el proceso de elección de los cargos de Hermano Capataz del Paso de Nuestro Padre Jesús Caído y del Paso de María Santísima de los Desamparados.
 
Finalizado el período de presentación de candidaturas, se han recibido las siguientes:
 
=Para el cargo de Hermano Capataz del Paso de Nuestro Padre Jesús Caído:
D. JOSÉ MANUEL ASENCIO CABEZA
 
= Para el cargo de Hermano Capataz del Paso de María Santísima de los Desamparados:
            D. JUAN JOSE MUÑOZ FERNÁNDEZ
 
La Junta de Gobierno, en su reunión del día 3 de noviembre de 2015, acordó por unanimidad considerar aptas para el cargo a las dos candidaturas presentadas. En consecuencia, se someterá la decisión final a los Hermanos-Cargadores de cada cuadrilla a la votación que tendrá lugar el viernes 13 de noviembre de 2015 en las instalaciones de San Francisco de 18’00 h. a 20’00 h., previa a la Misa de Cultos mensual.
 
Por acuerdo de la Junta de Gobierno del día 13 de octubre de 2015, se permitirá el voto delegado, estableciéndose el siguiente procedimiento:
 
a) Voto presencial: El Hermano Cargador se presentará personalmente provisto de su DNI, Pasaporte o Permiso de Conducir. Marcará la opción que elija en la papeleta que se pondrá a su disposición y efectuará su votación en la urna dispuesta al efecto.
 
b) Voto delegado: Debido a la imposibilidad de distribuir las papeletas y sobres para voto por correo postal por la premura de fechas, se permitirá que el Hermano Cargador que no pueda ir personalmente el viernes 13 a San Francisco, autorice a otro Hermano Cargador a que emita su voto en su nombre. Para ello el asistente deberá presentar a la Mesa Electoral una autorización firmada por el votante, con una fotocopia de su DNI,  que le autorice a presentar el voto en su nombre. También se admitirá un correo electrónico impreso con la fotocopia del DNI.
 
Excepcionalmente esta autorización se podrá hacer vía correo electrónico dirigido a la dirección electrónica de la Hermandad (secretaria.jesuscaido@gmail.com) acompañando copia del DNI. En este caso, el autorizado será el Vocal de Hermanos Cargadores de la Junta de Gobierno, D. Fco. Javier Rodríguez Flor.
 
Finalizada la votación, se elegirá al aspirante que sea respaldado por la mayoría absoluta de los Hermanos-Cargadores que hayan ejercido su derecho al voto.


Cualquier duda sobre el presente  proceso puede consultarse a: secretaria.jesuscaido@gmail.com , o en Secretaría (provisionalmente en San Francisco) el martes 10 de noviembre de 19 a 21 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario