miércoles, 14 de octubre de 2015

ELECCION DE CAPATACES


De acuerdo con lo establecido en el artículo 22 de nuestro Reglamento Interno, se convoca a todos los Hermanos que quieran solicitar los cargos de Hermano Capataz del Paso de Nuestro Padre Jesús Caído y del Paso de María Santísima de los Desamparados, para que presenten su candidatura a la Junta de Gobierno, hasta el lunes día 2 de noviembre de 2015

La presentación de la candidatura se realizará mediante correo electrónico dirigido a secretaria.jesuscaido@gmail.com

La Junta de Gobierno, en su reunión del día 3 de noviembre, seleccionará aquellos hermanos que, a su juicio mejor puedan desempeñar el cargo, tras lo cual será sometida la decisión final a los Hermanos-Cargadores de cada cuadrilla quienes los elegirán por votación.

            Se elegirá al aspirante que sea respaldado por la mayoría absoluta de los Hermanos-Cargadores que hayan ejercido su derecho al voto.

Con tal motivo, se convoca igualmente a los Hermanos-Cargadores a la votación que tendrá lugar el viernes 13 de noviembre de 2015 en las instalaciones de San Francisco de 18’00 h. a 20’00 h. Los aspirantes seleccionados por la Junta de Gobierno serán anunciados tan pronto se celebre la citada reunión del día 3 de noviembre.

Se informará oportunamente sobre la posibilidad de votar por correo en este proceso.

Una vez elegido el Capataz, nombrará al Ayudante de Capataz, y organizará la elección de los 3 Hermanos Cargadores y del Capataz de debajo del paso, que formarán la Comisión de Cargadores (compuesta por esos 3 Hermanos Cargadores y el Capataz de debajo del paso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario