jueves, 21 de marzo de 2013

Novedades que lucen en el Señor




Nuestro Padre Jesús Caído ya luce, desde anoche, los estrenos de esta Semana Santa en el besamanos al que se expone en San Francisco. La corona de espinas, junto con sus potencias, además de la Cruz con sus cantoneras.


Ya desde anoche, multitudes de curiosos rodearon la imagen de Nuestro Titular ante lo novedosos de su aspecto, extraño para muchos si nos retrotraemos a sólo una década.



Con todo ello, continúa el enriquecimiento patrimonial de la hermandad, en una época de vacas flacas y que supone un éxito para los representantes de la mayordomía en particular y la mayoría de los hermanos en general.


Esperemos que todo ello sirva para el engrandecimiento de la cofradía y avive la llama del cristianismo entre sus hermanos en busca de otras metas.


En el transcurso del acto en la mañana del Martes Santo, se procederá a la bendición de las nuevas adquisiciones para el ajuar y estética del Señor


2 comentarios:

  1. Creo que ha sido un gran acierto y el Señor ha ganado bastante.

    ResponderEliminar
  2. Y en qué han consistido los cambios? No conocía la imagen y la verdad es que tiene muy buen aspecto tanto el Titular como el patrimonio que se ve en las fotos. El Simpecado me parece tambien maravilloso!

    ResponderEliminar