lunes, 24 de septiembre de 2012

Carta de la vocalía de Caridad a los hermanos


El que entre ustedes quiera ser grande, deberá servir a los demás; y el que entre ustedes quiera ser el primero, deberá ser su esclavo. Porque, del mismo modo el hijo del hombre no vino para que le sirvan sino paraservir.”
Mateo 20: 26 – 28


Queridos hermanos y hermanas
Como todos sabemos estamos atravensando unos momentos muy duros en los que muchas de las personas que tenemos a nuestro alrededor lo están pasando francamente mal por la coyuntura económica y social que estamos viviendo.
Como hermandad, es ahora cuando tenemos  que estar más unidos y mostrarnos a disposición de los que más nos necesitan.  Cualquier ayuda puede ser buena y lo más importante es que quien tengamos a nuestro lado sepa que tiene un hombro en el que apoyarse.
Por ello y desde la vocalía de caridad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados nos ponemos a disposición de todos los que lo necesiten para que nos trasladéis vuestras necesidades al objeto de en la medida de lo posible y conforme nuestras posibilidades podamos aportar  nuestro granito de arena e ir aliviando los problemas que nos rodean.
Del mismo modo hacemos un llamamiento a todoaquellos que quieran colaborar con nosotros ya que todas las ideas y propuestas serán bien acogidas.
Para ello ponemos a vuestra disposición el teléfono de la vocal de Caridad de nuestra cofradía para que podáis contar con la misma en un sentido u otro. (627511411)

No hay comentarios:

Publicar un comentario