jueves, 7 de junio de 2012

Este viernes, misa de Hermandad

Como todos sabeis, mañana viernes a las 21 horas tendremos nuestra Misa en la Iglesia de San Francisco, donde esperamos encontrarnos todos como cada mes, y en esta ocasión de una manera especial al ser víspera de la festividad del Corpus Christi, recordando a todos que somos hermandad sacramental para algo más que para llevar los cirios rojos.

Nuestra hermana Cristina ha hecho saber a la Junta de Gobierno, que hay intencion por parte del grupo joven de cantar en la Misa del Viernes. Les gustaria saber si hay algun miembro mas de la Junta o colaboradores que estuvieran dispuestos  a participar cantando, por lo que todo aquel que estuviera interesado, debe avisarselo, ya sea por correo (kris_caru@hotmail.com), o por movil (699118187). De todas formas, sabed que se ha quedado el mismo viernes a las 19:30 para ensayar.

Por otro lado, el domingo, para la procesion del Corpus Christi, nos veremos todos en la Catedral, en la puerta de Arquitecto Acero a las 10:45. Recordaros que tanto caballeros como señoras deberan vestir traje oscuro.   Sin mas, nos vemos el viernes en la Misa. Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario