viernes, 16 de agosto de 2019

FUNERAL POR EL PADRE LUIS

 

El funeral por el Rvdo.P. Luis Castro Arteaga (SM), se celebrará en la Iglesia de San Felipe Neri el jueves 5 de septiembre a las 20’30horas.

Nuestra Hermandad estará presente para dar el merecido reconocimiento a quien fue nuestro Director Espiritual durante 20 años, hasta que a finales de 2015, debido a su precario estado de salud, dio un paso al lado, pero aún así, siempre se mantuvo junto a su familia, su Caído y María Santísima de los Desamparados, a los que profesaba gran devoción.

Mucho se ha escrito en apenas 48 horas desde que conocimos el fatal desenlace. Han sido muchos quienes con gran cariño han desgranado anécdotas, vivencias, consejos, en distintos medios de Prensa y redes sociales. Y cuando la respuesta es tan unánime, se tiene la certeza de que todos supimos apreciar su gran humanidad, su enorme sencillez, su gran sabiduría.

Nuestro Director Espiritual durante tantos años supo transmitir los valores auténticos del carisma marianista en todas nuestras actividades y cultos. Sus Misas de Hermandad siempre eran atrayentes, porque hablaba con el corazón y siempre salíamos reconfortados. Porque su más profunda enseñanza, fue vivir con alegría la fe. Sin miedos, sin complejos, buscar la felicidad haciendo el bien.

Nuestra Hermandad le debe mucho de lo que hoy en día es la gran familia de El Caído. En vida se lo hicimos saber y se le concedió la máxima distinción, la Insignia de Oro por su gran aportación y dedicación. Y depositarios de su labor, continuaremos caminando con su recuerdo imborrable.

Porque personas así, nunca mueren.

  En el reparto de túnicas y controles de salida 2015

 En el Cabildo de Elecciones, septiembre 2015

Homenaje, junio 2018
Cuadro con la foto de su última participación
en el Martes Santo


No hay comentarios:

Publicar un comentario