jueves, 21 de marzo de 2013

Jesús Caído recogerá alimentos durante el besamano del Señor

La cofradía de Jesús Caído organiza una campaña de recogida de alimentos en su tradicional besamano al Señor que se celebra mañana, Viernes de Dolores. Es por ello, por lo que pide que todos los hermanos que acudan al acto piadoso lleven un kilo de comida que será entregado a una institución benéfica de la ciudad.

El horario de visita al besamano será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.00 horas en la iglesia de San Francisco. Para la ocasión, el Señor será dispuesto en un pequeño altar en la nave del templo más cercana a la puerta de San Antonio. Además, en dicho acto, el Señor estrenará las potencias, Cruz, cantoneras y corona de espinas para que hermanos y devotos en general puedan apreciarlo de cerca.

Por otra parte, a las 20.00 horas, la hermandad celebrará en la iglesia de San Francisco el Vía Crucis previo a la salida del próximo Martes Santo. Será este el último acto que se realizará antes de la Estación de Penitencia. Por ello, la cofradía ha querido que este Viernes de Dolores tan especial para la hermandad, tenga una especial dedicación para los necesitados. De ahí que se pida la máxima colaboración en la contribución de alimentos, tal y como ha ocurrido en otra de las habituales campañas que organiza Jesús Caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario