Ayer vivimos otro gran día para nuestra Hermandad. Disfrutamos del calor de la gente por la mañana, visitando nuestra Sede Canónica, y por la noche aplaudiendo el tremendo esfuerzo que nuestros Hermanos Cargadores realizaron para llevar a nuestros Titulares a San Francisco, a salvo de la lluvia.
Ayer quedó patente la solidez de una concienzuda preparación, de una estudiada previsión y de cómo se ejecuta un plan de contingencias, que se había estudiado hasta el milímetro.
Gracias a todos: Fiscalía, Mayordomía, Hermanos Cargadores, Grupo Joven, Acólitas y penitentes en general, así como nuestros ilustres invitados del Ayuntamiento, Universidad de Cádiz y Familia Marianista, que dieron la talla cuando hizo falta, cuando hubo que reaccionar y se hizo con orden, con templanza, con rapidez pero sin perder la compostura en ningún momento.
Os dejamos aquí un pequeño resumen del día, antes de nuestra Estación de Penitencia, que por quincuagésimo sexto año continuado, pudimos realizar, gracias a Dios.
Visita del Grupo Popular del Ayuntamiento
Visita del Alcalde y miembros del Consejo Local
Grupo Joven
Grupo Joven
Ceremonia de entrega del bastón de mando del Rector de la UCA
Los futuros hermanos/as de El Caído ya están en camino
Grupo Joven
Nuestros queridos capataces
Minutos antes de salir de procesión
Minutos antes de salir de procesión
Un aparte, un emocionante abrazo, un testigo que se cede.
Así son: Hermanos Cargadores. No hay que añadir más